Es Torrent inaugura el 20 de abril la temporada 2018, la 32ª en su historia

Dentro de un mes, el 20 de abril de 2018, Es Torrent reabrirá sus puertas e inaugurará oficialmente la temporada. Se cumplen 32 veranos de ese verano de 1986, cuando estrenamosaquel pequeño kiosko de madera que ha ido evolucionando al restaurante de hoy en día, sin renunciar al alma de chiringuito que siempre nos has caracterizado.

Torrent permanecerá abierto todos los días hasta finales de octubre, con el horario de cocina habitual: de 13 a 22 horas. Xicu Sala y todo el equipo superamos una temporada complicada en 2017, después de que las intensas lluvias caídas durante el mes de agosto provocaran una riada que destruyó parte de la terraza, provocó importantes averías en las instalaciones y dejó la playa en mal estado. En unos días logramos devolver cada elemento a su situación original y reabrir el restaurante, como ya explicábamos en este post.

una temporada de 2018 más tranquila en cuanto a la climatología y podemos afirmar que nos sentimos muy orgullosos de contar con un equipo grande, profesional y talentoso, tanto en cocina, como en sala y servicio de playa.

Cabe subrayar que todas las reservas se seguirán tramitando por teléfono, a través del +34 971 802 160, y que en los meses fuertes de la temporada, resulta aconsejable llamar con varios días de antelación. Para consultas relacionadas con eventos y reservas de grupos de más de 10 personas en temporada alta (julio, agosto y septiembre) se puede escribir también al correo electrónico [email protected].

Nuestros platos emblemáticos seguirán presentes en la carta de Es Torrent. No obstante, pueden consultarse en esta página web, en el apartado El Festín.

¡Feliz verano para todos!

No Comments

Post A Comment