La versión nocturna de Es Torrent

Una parte importante de nuestros clientes se plantean su visita a Es Torrent como una larga jornada de playa, que se combina con la posibilidad de disfrutar de la gastronomía ibicenca que ofrecemos en nuestro restaurante. Muchos de ellos alquilan una hamaca, toman el sol, se bañan en el agua cristalina de la cala y, llegado el momento, disfrutan de la paella, la fideuá, la langosta o el ‘bullit de peix’ que previamente han encargado. Sin embargo, Es Torrent cuenta también con una versión nocturna mágica, que permite disfrutar de la atmósfera que envuelve esta orilla apacible desde el atardecer y hasta la medianoche.

Algunos de nuestros comensales que más frecuentan el restaurante en horario de cenar nos dicen que lo que más les atrae es el ambiente romántico de la playa y la tranquilidad que se disfruta. La iluminación es uno de los factores esenciales, con focos que apuntan al acantilado que abraza la terraza y mesas con luz tenue que invitan a la conversación con mayor intimidad. Algunas noches, también contamos con la suave música de nuestro pianista, Víctor Gressely, cuyo repertorio encaja a la perfección con la atmósfera apacible de la orilla.

La carta es la misma que la del mediodía, pero resulta lo suficientemente amplia como para ofrecer múltiples posibilidades a quienes buscan disfrutar de una comida más ligera, con ensaladas, pescados a la plancha o a la sal, mariscos… O también para disfrutar de las recetas más contundentes de la gastronomía marinera típica de la isla, a aquellos que les apetezca.

Una cena en Es Torrent constituye una experiencia única y completamente distinta a la que se vive por el día. Solo hay que probarla para comprenderlo. ¡Buen provecho!

No Comments

Post A Comment