Es Torrent volverá a abrir sus puertas el 14 de mayo, con todas las medidas de seguridad

¡Ya tenemos fecha de apertura para esta temporada de 2021! Será dentro de unas pocas semanas, el viernes 14 de mayo, y lo haremos con renovada ilusión y muchas ganas de ofrecer nuestra cocina marinera y nuestra atmósfera tranquila y segura, desde este rincón abierto a la naturaleza de Ibiza.

Al igual que ya sucedió el año pasado por las difíciles circunstancias que vive el mundo, empezaremos con un importante retraso de un mes y alguna semana, pero las prioridades sanitarias mandan y cuando nos pongamos en marcha volveremos a hacerlo con todas las garantías. El año pasado, Es Torrent vivió la temporada más corta de su historia, ya que comenzamos el 19 de junio, cuando teníamos previsto hacerlo a primeros de abril, y echamos el cierre a la temporada el 20 de septiembre. En esta ocasión, esperamos seguir abiertos al menos hasta finales de octubre, como es habitual, aunque esta fecha aún es provisional.

Ya estamos trabajando para poner a punto el restaurante y que todo esté listo para el gran día de la reapertura. Además de acondicionar los distintos espacios y preparar la playa, como todos los años, estamos adoptando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social que han establecido las autoridades. Queremos que nuestros clientes, como siempre, disfruten de la gastronomía y la naturaleza de Es Torrent, en las mejores condiciones de seguridad.

Queremos recordar que todas las reservas de hasta 10 personas hay que tramitarlas exclusivamente por teléfono, a través del +34 971 802 160, y que, en los meses fuertes de la temporada, resulta aconsejable llamar con varios días de antelación.

Para consultas relacionadas con eventos y reservas de grupos de más de 10 personas en temporada alta (julio, agosto y septiembre), se puede escribir al correo electrónico de eventos de nuestro restaurante: [email protected].

Como siempre, nuestra carta incluirá los platos más emblemáticos que salen de la cocina, como ‘bullit de peix’ con arroz a banda, pescados al horno, langosta con huevos fritos, arroces y fideuás, entre otros. En todo caso, pueden consultarse en nuestra página web, en el apartado El Festín.

¡Les esperamos!

Tags:
,
No Comments

Post A Comment