La apertura de Es Torrent se pospone por el coronavirus

La crisis internacional que ha provocado la expansión del coronavirus y que ha forzado al Gobierno a declarar el estado de alarma en nuestro país, ha paralizado el funcionamiento de restaurantes y otros negocios. Esta circunstancia nos obliga a retrasar la apertura de Es Torrent que, en un principio, estaba prevista, tal y como anunciamos hace unas semanas a través de nuestras redes sociales, para el 3 de abril, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa en múltiples territorios. Ahora la nueva fecha de inauguración de la temporada queda aplazada sin fecha, supeditada a la evolución de la crisis.

Una vez arranque la temporada, Es Torrent permanecerá abierto todos los días al menos hasta finales de octubre, con el horario de cocina habitual, que es de 13 a 22 horas. Es importante recordar que todas las reservas de hasta 10 personas se seguirán tramitando exclusivamente por teléfono, a través del +34 971 802 160, y que, en los meses fuertes de la temporada, resulta aconsejable llamar con varios días de antelación.

Para consultas relacionadas con eventos y reservas de grupos de más de 10 personas en temporada alta (julio, agosto y septiembre) se puede escribir al correo electrónico de eventos de nuestro restaurante: [email protected].

Nuestros platos emblemáticos, como ‘bullit de peix’, parrilladas de pescado, pescados al horno, langosta con huevos fritos, arroces y fideuás, entre otros, seguirán presentes en la carta de Es Torrent. No obstante, pueden consultarse en esta página web, en el apartado El Festín.

No Comments

Post A Comment