Ya hay fecha de inicio de la temporada 2022: Es Torrent abrirá el 8 de abril

¡Ya hay fecha oficial para la apertura de Es Torrent para esta temporada de 2022! Será dentro de poco más de seis semanas, el viernes 8 de abril, y lo haremos con la ilusión de afrontar por fin un verano lo más parecido posible a los anteriores a la pandemia, ofreciendo, como siempre, nuestra cocina marinera y una atmósfera tranquila y segura.

De la misma forma que ya preparamos las dos temporadas previas, en las que nos organizamos para integrar todos los protocolos sanitarios en nuestro día a día, seguiremos atendiendo a nuestros clientes con todas las garantías, adaptando al servicio y organización lo que la normativa establezca en cada momento.

Las temporadas de 2020 y 2021 fueron las más cortas en la historia de Es Torrent. En 2020 comenzamos el 19 de junio, cuando teníamos previsto hacerlo a primeros de abril, y echamos el cierre a la temporada el 20 de septiembre, un mes antes de lo previsto. En 2021, comenzamos el 14 de mayo y echamos el cierre el 24 de octubre. Esperamos que en este 2022 todo vuelva a rodar por el cauce y los tiempos habituales.

Aprovechamos para recordar que todas las reservas de hasta 10 personas se tramitan exclusivamente por teléfono, a través del +34 971 802 160, y que, en los meses fuertes de la temporada, resulta aconsejable llamar con varios días de antelación. Para consultas relacionadas con eventos y reservas de grupos de más de 10 personas en temporada alta (julio, agosto y septiembre), se puede escribir al correo electrónico de eventos de nuestro restaurante: [email protected].

Como siempre, nuestra carta incluirá los platos más emblemáticos que han salido de nuestra de la cocina a lo largo de todos estos años, como ‘bullit de peix’ con arroz a banda, pescados al horno, langosta con huevos fritos, arroces y fideuás, entre otros. En todo caso, pueden consultarse en nuestra página web, en el apartado El Festín.

¡Les esperamos!

No Comments

Post A Comment