Es Torrent se prepara para abrir el 19 de junio, con todas las medidas de seguridad

Justo dentro de una semana, el viernes 19 de junio, Es Torrent por fin abrirá sus puertas para iniciar una temporada 2020 que se ha retrasado casi tres meses a causa del coronavirus. Unas semanas antes del 3 de abril, que era nuestra fecha prevista de apertura, se declaró el Estado de alarma y hemos tenido que esperar. Sin embargo, ya estamos poniendo el restaurante a punto para que todo esté listo para el gran día.

Además de acondicionar los distintos espacios y preparar la playa, como todos los años, estamos adoptando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social que han establecido las autoridades. Queremos que nuestros clientes, como siempre, disfruten de la gastronomía y la naturaleza en la atmósfera tranquila de Es Torrent, y que además lo hagan con las mejores condiciones de seguridad.

Es importante recordar que todas las reservas de hasta 10 personas se seguirán tramitando exclusivamente por teléfono, a través del +34 971 802 160, y que, en los meses fuertes de la temporada, resulta aconsejable llamar con varios días de antelación.

Para consultas relacionadas con eventos y reservas de grupos de más de 10 personas en temporada alta (julio, agosto y septiembre) se puede escribir al correo electrónico de eventos de nuestro restaurante: [email protected].

Nuestros platos emblemáticos, como ‘bullit de peix’, parrilladas de pescado, pescados al horno, langosta con huevos fritos, arroces y fideuás, entre otros, seguirán presentes en la carta de Es Torrent. No obstante, pueden consultarse en esta página web, en el apartado El Festín.

No Comments

Post A Comment