Localización y reservas

Feel Free to Contact Us

Say Hello! Don’t be shy.

RESERVAS

 

+34 971 802 160

Nuestra prioridad es ofrecer la mejor atención a quienes nos visitan. Por eso, únicamente tramitamos reservas por teléfono, a través del +34 971 802 160. Es aconsejable llamar con al menos 24 horas de antelación e incluso ampliar este periodo durante julio y agosto.

 

Para acortar tiempos de espera y garantizar el mejor producto, en el momento de la reserva preguntamos a nuestros clientes qué plato principal van a querer disfrutar. En la sección El Festín se puede consultar una descripción de las especialidades del mar más destacadas de Es Torrent, así como la carta completa.

 

Para cualquier otra consulta o reservas de grupos de más de 10 personas en temporada alta (julio, agosto y septiembre) pueden escribir al siguiente correo electrónico: xicusala@estorrent.net

 

No se admiten perros.

 

 

HORARIO

En 2017 abrimos del 7 de abril al 22 de octubre, todos los días. Horario ininterrumpido de cocina, de 13 a 22 horas.

LOCALIZACIÓN

 

El restaurante se encuentra situado en la cala de Es Torrent, en la costa sur de Ibiza, entre las calas de Porroig y Sa Caixota. Las poblaciones más cercanas son Sant Josep y Es Cubells.

 

localizacion-y-reservas_localizacion_OK

 

Cómo llegar en coche

La manera más sencilla de llegar a Es Torrent es tomar la carretera de Eivissa a Sant Josep. A la altura del kilómetro 8,5, hay que tomar un desvío en mitad de una curva muy pronunciada (si venimos de Eivissa, queda a la izquierda, después del colmado-bar Can Jordi y la tienda Sluiz). En las señales indica “Porroig”. Luego hay que seguir por esa carretera sin desviarnos durante unos tres kilómetros (a mitad de camino deberemos pasar de largo el cruce de Es Cubells). Por fin encontramos un desvío a la derecha, entre pinos, que indica Es Torrent. Desde ahí descendemos a la cala.

 

Cómo llegar en barco

Se puede fondear frente a la misma cala de Es Torrent o en Porroig. Tenemos servicio de auxiliar, para trasladar a nuestros clientes al restaurante y devolverlos a sus embarcaciones. Es un punto ideal de fondeo en la travesía Ibiza-Denia.
GPS: 38º 52,5’N – 001º 17,5E.Ver Carta Náutica (1.4 MB)

SERVICIOS

localizacion-y-reservas_servicio_playa_OK

Servicio de playa

Además del restaurante, nos ocupamos del servicio de hamacas que hay en la playa. Nuestros clientes pueden optar por reservar alguna de nuestras cómodas tumbonas y también servimos bebidas y aperitivos.

localizacion-y-reservas_servicio_auxiliar_embarcaciones_OK

Otros servicios

Contamos con una embarcación auxiliar para recoger a los clientes que llegan en barco y fondean en los alrededores. También disponemos de un vehículo de ocho plazas para devolver a los clientes que lo requieran a su lugar de alojamiento.