El 12 de abril comienza la nueva temporada de Es Torrent

Este próximo viernes, 12 de abril, Es Torrent inaugura una nueva temporada, que será la número 33 de nuestra historia. Desde hace semanas, el equipo del restaurante trabaja para tenerlo todo a punto. La terraza está lista, los proveedores nos han surtido y ya tenemos encargado el mejor pescado fresco de la isla, para servir ‘bullit de peix’, parrilladas, pescados al horno y toda la selección de platos que componen nuestra carta.

Es Torrent permanecerá abierto todos los días hasta finales de octubre, con el horario de cocina habitual: de 13 a 22 horas. Es importante recordar que todas las reservas de hasta 10 personas se seguirán tramitando exclusivamente por teléfono, a través del +34 971 802 160, y que, en los meses fuertes de la temporada, resulta aconsejable llamar con varios días de antelación.

Para consultas relacionadas con eventos y reservas de grupos de más de 10 personas en temporada alta (julio, agosto y septiembre) se puede escribir al nuevo correo electrónico de eventos de nuestro restaurante: grupos@estorrent.net.

Nuestros platos emblemáticos, como decíamos, seguirán presentes en la carta de Es Torrent. No obstante, pueden consultarse en esta página web, en el apartado El Festín.

¡Feliz verano para todos!

DSC_3679

No Comments

Post A Comment